"Esto les digo: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que esta en el cielo se los dará" Mateo 18:19
"... La oración eficaz del justo puede mucho". Santiago 5:16
"Todo lo que pidieres al Padre en mi nombre lo haré..." Juan 14:13-14

La Semana de oración finalizó con un sermón del Pastor el sábado 21 a la mañana, que fue una bendición para los hermanos. Es a modo de agradecimiento que escribo estos renglones para que sepan todos aquellos que participaron para que esa semana de oración sea una bendición en la vida de mucho. Agradeciendo especialmente al Ministerio de la Mujer por traernos esta propuesta.
"Son pocos los que aprecian o aprovechan debidamente el precioso privilegio de la oración. Debemos ir a Jesús y explicarle todas nuestras necesidades. Podemos presentarle nuestras pequeñas cuitas y perplejidades, como también nuestras dificultades mayores. Debemos llevar al Señor en oración cualquier cosa que se suscite para perturbarnos o angustiarnos . Cuando sintamos que necesitamos la presencia de Cristo a cada paso , Satanás tendrá poca oportunidad de introducir sus tentaciones. Su estudiado esfuerzo consiste en apartarnos de nuestro mejor Amigo, el que más simpatiza con nosotros. A nadie, fuera de Jesús, debiéramos hacer confidente nuestro. Podemos comunicarle con seguridad todo lo que está en nuestro corazón" (EGW; 2JT 59-61)