jueves, 16 de abril de 2009

Semana de Oracion organizado por el MM

"Esto les digo: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que esta en el cielo se los dará" Mateo 18:19

"... La oración eficaz del justo puede mucho". Santiago 5:16

"Todo lo que pidieres al Padre en mi nombre lo haré..." Juan 14:13-14



Del lunes 16 de marzo hasta el viernes 20 se realizó la una semana de oración, organizado por el Ministerio de la Mujer Abriendo la semana la hermana Betty de Lotozcko fue la oradora el día Lunes con el Tema " Consagración a la Palabra", el día martes 17 estuvo como orador el Pastor Raúl Brunelli y su tema fue "Consagración de mis dones",Raquel Invernizzi tuvo el tema el miércoles 18 y predico acerca de "Consagración a la Unidad", Marisol Blanco fue la oradora el jueves 19 y su tema fue "Consagración al Testimonio" el Pastor Raúl Brunelli tuvo el cierre de la semana predicando el viernes 20 acerca de la "Consagración de mi tiempo y cuerpo". Todos los temas fueron tremendamente inspiradores y han hecho meditar a mas de uno. Creo que la idea central de la semana se cumplió, ya que se deseaba que todos pudieran seguir "creciendo en Jesús" el cual era lema central de la semana de oración. Los temas del martes y del viernes fue muy aleccionador, se permitió hacer preguntas el día viernes, ya que el tema era muy importante. El tema central del viernes fue el cuidado de nuestro cuerpo y de que manera podemos honrar a nuestro Señor Jesus. Además hubo todos los días historia aleccionadoras contadas por Susana Gamero, antes de cada tema. Regalos fueron entregados a las visitas y libros sorteados entre los presentes.

















La Semana de oración finalizó con un sermón del Pastor el sábado 21 a la mañana, que fue una bendición para los hermanos. Es a modo de agradecimiento que escribo estos renglones para que sepan todos aquellos que participaron para que esa semana de oración sea una bendición en la vida de mucho. Agradeciendo especialmente al Ministerio de la Mujer por traernos esta propuesta.

"Son pocos los que aprecian o aprovechan debidamente el precioso privilegio de la oración. Debemos ir a Jesús y explicarle todas nuestras necesidades. Podemos presentarle nuestras pequeñas cuitas y perplejidades, como también nuestras dificultades mayores. Debemos llevar al Señor en oración cualquier cosa que se suscite para perturbarnos o angustiarnos . Cuando sintamos que necesitamos la presencia de Cristo a cada paso , Satanás tendrá poca oportunidad de introducir sus tentaciones. Su estudiado esfuerzo consiste en apartarnos de nuestro mejor Amigo, el que más simpatiza con nosotros. A nadie, fuera de Jesús, debiéramos hacer confidente nuestro. Podemos comunicarle con seguridad todo lo que está en nuestro corazón" (EGW; 2JT 59-61)

No hay comentarios:

Publicar un comentario